ASÍ SE DESARROLLÓ LA V FERIA CIENTÍFICA DEL COLEGIO DIVINA ESPERANZA


Con la temática abocada al “Año Internacional de las frutas y verduras, así como la paz y la confianza”, se desarrolla esta semana la 5ta. Edición de la Feria Científica del Colegio Divina Esperanza de Encarnación, denominada “Ecocientec”. 

https://www.youtube.com/watch?v=eN-xr1lfYG4&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

 

Es así que en el polideportivo del Campus de la UNAE, la ocasión es propicia para el reencuentro entre compañeros luego de un largo tiempo donde las clases se desarrollaron de manera virtual y semipresencial. 

Cada grupo de estudiantes expuso su trabajo en relación a los beneficios de una fruta o verdura. 

En Entrevista con IN, los alumnos expresaron su alegría de participar de la Ecocientec, y presentar las cualidades de la mandarina, fruta a partir de la cual se pueden preparar muchas exquisiteces. 

La actividad se realiza en cumplimiento  del los protocolos sanitarios, esta semana las actividades iniciaron con las presentaciones de escolares del nivel inicial, en la fecha realizan su presentación alumnos del primer ciclo, este jueves los de segundo ciclo, culminando el viernes con la presentación de las investigaciones de estudiantes del tercer ciclo y el nivel medio. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!