Imágenes de desmanes en diferentes puntos de la ciudad de Encarnación fueron grabados por videoaficionados en la tarde de este domingo.
El permiso de juego de carnaval con agua de 14:00 a 19:00 horas fue tomado como una carta libre para inadaptados que protagonizaron peleas, bañaron el interior de vehículos que circulaban en la calles principales, entre otras situaciones.
[responsive_youtube https://youtu.be/RI2SCHPAgYs ]
Seguidores de este medio hicieron llegar videos donde según se observa, fueron captados en la vereda de la calle Mcal. Estigarribia entre Wiessen y Cerro Corá, frente al Centro Regional; y sobre la calle Monseñor Wiessen y Juan León Mallorquín, así como otros puntos.
La conducta es ejemplo de la falta de preparación de un sector de la juventud para disfrutar de juegos permitidos convirtiendo la ciudad en un verdadero campo de batalla.
Hasta el momento no se radicaron denuncias en las comisarías jurisdiccionales pero las imágenes corren en redes sociales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.