ASÍ QUEDÓ UNA VIVIENDA TRAS TEMPORAL EN ITAPÚA POTY.


Colegas de la zona comparten imágenes de cómo quedó una vivienda tras el paso del temporal por el distrito de Itapúa Poty en la mañana de este martes. 

Se trata de la vivienda de Osmar Alvarenga, ubicada en el Barrio Barana de ese distrito. 

Afortunadamente, no se reportan lesionados tras el hecho sí un gran susto. 

La familia necesitará de asistencia ya que necesitan reponer el sector afectado antes del anochecer y la lluvia continua. 

En el lugar, la humilde familia también sufrió la afectación de sus prendas de vestir y frazadas, así como muebles que quedaron expuestos a la lluvia. 

En otro punto, a unos 200 metros de la primera, otra vivienda de material habría sido destechada durante el temporal, donde el dueño de la misma Arnaldo Benitez, reportó a IN que sus bienes como su somier, electrodomésticos, prendas de vestir y demás quedaron totalmente mojados. 

En la zona, también se registró el desborde de arroyos. 

Para ayudar puede contactar con el afectado al 0985  193 990 (Arnaldo Benitez).




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!