ASÍ LUCE EL ADORNO NAVIDEÑO INCLUSIVO EN LA GOBERNACIÓN.

En pleno acceso a la sede de la Gobernación de Itapúa puede observarse un vistoso árbol de navidad, con colores alusivos a estas fechas, pero no se trata de un árbol común, está adornado a base de materiales reciclados por niños y familias que acuden tanto a APADEM de Colonias Unidas como al CENADE de Encarnación, centros que ayudan y asisten a personas con discapacidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w3EabKJcm7c ]
La responsable de la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Gobernación Andrea Cuenca, informó que la obra corresponde a la iniciativa denominada “La Navidad de todos, Navidad inclusiva”.

Cuenca resaltó que todas las personas están llamadas a colocar su adorno en el árbol y este lunes en el marco del Día de la Discapacidad colocarán luces.

El Gobierno Departamental se encuentra abocado al Plan de Desarrollo sostenible en el ámbito del cuidado del clima, por ello se promueve el reciclado, así como la reducción de las desigualdades por ello apunta a la participación y visibilización de los centros que trabajan por los derechos de las personas con discapacidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!