ASÍ LLEGÓ A LA COMISARÍA, EL POLICÍA SOSPECHOSO DE FEMINICIDIO EN SAN JUAN DEL PNÁ


De esta manera, llegó hace instantes a la Comisaría 1 de Encarnación el Suboficial Ramiro Rodas, principal sospechoso de la muerte de Alicia Fernandez, cuyo cadáver fue encontrado ayer en una vivienda ubicada en San Juan del Paraná con sospechas de haber sido asesinada.

https://youtu.be/1ZHaLhzkgIc

El mismo se entregó en la sede policía del departamento de Misiones y fue trasladado hasta Encarnación para enfrentar el proceso en su contra. Tras su llegada, el agente fue ingresado hasta el calabozo y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

En su llegada, intentamos dialogar con el mismo pero se negó a hacerlo.

En la mañana de ayer, el nombre de Ramiro Rodas salió a la luz pública, luego de que se haya encontrado el cuerpo sin vida de quien fuera su pareja y él mismo haya estado con paradero desconocido hasta el momento de su entrega.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!