ASÍ INAUGURARON LA 2DA. BIBLIOTECA CALLEJERA DE ENCARNACIÓN.



El Concejal de Encarnación Eduardo Florentin, lideró la inauguración de la 2da. Biblioteca Callejera en Encarnación en la plazoleta Mcal. Francisco Solano López, detrás de la Municipalidad de Encarnación. 

https://youtu.be/eXsb_HIaIE0

La primera fue habilitada en la plaza de Armas de Encarnación, con libros que la gente puede tomar y leer o prestar, así como donar otros para que siga la lectura. 

La idea es que en un momento de descanso, haciendo hora, la gente pueda tener oportunidad de leer. 

Para prevenir males y adquirir conocimientos, la lectura es una herramienta fundamental. 

La obra fue concretada por iniciativa de la Presidente de la Asociación de Escritores del Paraguay Filial Itapúa, Maria Nidia Decoud quien recibió el decidido apoyo del Concejal Eduardo Florentin. 

El Intendente Sebastián Remezowski, quien acompañó el acto de inauguración, expresó su deseo de habilitar 30 bibliotecas callejeras más en la ciudad, por el impacto positivo que se genera en la comunidad y el impulso a la lectura. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!