ASÍ INAUGURABAN LOS 4.700 METROS DE ASFALTO EN CHAIPÉ.



Se ha concretado un sueño largamente acariciado por pobladores y vecinos del Barrio Chaipé de Encarnación, con la inauguración durante este jueves de una obra de construcción de 4.700 metros de asfalto, la cual mejora significativamente el tránsito por este populoso barrio de la capital de Itapúa.

https://youtu.be/UwgUqVwFLVM

El Intendente Municipal Sebastián Remezowski, así como el Concejal Municipal César Rojas, actual Candidato a Intendente, resaltaron esta obra como un compromiso de progreso para Encarnación, con respuestas reales fruto del trabajo y la decisión en favor de la gente. 

Con una inversión de Gs. 2.600.000.000 de recursos de la Municipalidad de Encarnación se ha hecho posible esta magnífica obra en gestión del Intendente Municipal Sebastián Remezowski.

Desde el acceso principal sobre la Ruta Py 6, pasando por el tanque de agua y cercanías de la sede de la Comisaría jurisdiccional del barrio N° 114, la escuela Nueva Esperanza y muy cerca del Hospital Día Oncológico, dónde son tratados pacientes con cáncer, este asfalto viene a garantizar la circulación desde y hacia este barrio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!