ASI HURTARON UN CELULAR EN LA PLACITA DE ENCARNACIÓN.



Cámaras de circuito cerrado de la Feria Municipal “La Placita” reflejan el actuar de un solitario delincuente, que camuflado de cliente, esperó el momento oportuno para hurtar el celular de un humilde trabajador en una carnicería.

https://youtu.be/JmLy9gt5d-w

El hecho ocurrió durante este domingo, en las imágenes de circuito cerrado de seguridad de la feria, se puede observar la manera en la que un joven espera varios minutos la oportunidad de apoderarse del celular del vendedor, que fue dejado por un momento arriba de las vitrinas.

La persona que cometió el hecho utilizaba tapabocas, no obstante sus características podrían ser reconocidas.

Trabajadores lamentan este tipo de actos, que perjudican a personas que intentan salir adelante día a día con su trabajo honesto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!