ASÍ FUE LA JORNADA DE ASISTENCIA MÉDICA GENERAL Y ODONTOLÓGICA EN EDELIRA Y NATALIO

Las jornadas de atención integral de salud motivan que personas consulten masivamente para el chequeo de su salud.

De la mano de la Gobernación, un importante grupo de profesionales médicos cunplieron esta semana con actividades en Edelira Km 28, local de la Asociación de Profesores ubicado a lado mismo del tinglado Municipal y también en la Plaza Municipal de Puerto Triunfo distrito de Natalio, donde brindaron Asistencia Médica General y Odontológica.

Desde la Secretaría de Salud, la Dra. Lurdes Trussy coordinó la llegada del Móvil de Salud de la Gobernación con profesionales médicos especialistas en distintas patologías, donde asistieron a más de 400 personas que llegaron al lugar desde tempranas horas con la intención de ser atendidas.

Esta importante actividad benefició a personas de todas las edades de diferentes sectores de los distritos de Edelira y Natalio, quienes fueron beneficiadas en el ámbito de la salud con atención Médica, Clínica médica, Medicina Familiar, Odontología, entrega de medicamentos, además se contó con un espacio lúdico para los niños con carita pintada.

La jornada fue en el marco del convenio con voluntarios de la Sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo (OPD).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!