ASÍ FUE LA HABILITACIÓN  DEL PC DE LA LISTA 1 EN CHAIPÉ. 


Pobladores del Barrio Chaipé expresaron su alegría al habilitar el PC de la Lista 1 en este barrio encarnaceno. 

https://www.youtube.com/watch?v=3h5zA8E9yCg&t=19s

«Cómo no vamos a estar felices, con las obras de asfalto que estamos teniendo y todo lo que César Rojas puede hacer para Encarnación» dijo una de las vecinas. 

Francisco Araújo, poblador antigüo y fundador de la seccional colorada de esta comunidad,  dijo que espera mucho de la capacidad administrativa de César Rojas, «quien podría igualar su Gobierno al del finado ex intendente de Encarnación Luciano Zacarias»

Nehemias Cuevas,  candidato a Concejal por la Lista 1, Opción 2, valoró el cariño de la gente del barrio shape y reafirmó su compromiso con el progreso y desarrollo de este  pujante barrio encarnaceno.

Don César Rojas, candidato a Intendente de Encarnación llegó recibiendo el cálido aplauso de la gente y la entonación de cánticos «César sí otro no».

«Esto nos motiva, nos da alegría, queremos que la gente nos dé su confianza al equipo de la Lista 1, somos gente de trabajo, tenemos una lista con excelentes candidatos, todos profesionales en quienes la gente puede confiar» dijo. 

El PC se ubica sobre la ruta nueva asfaltada, camino al Hospital Oncológico, en el sector uno y dos del Barrio Chaipé de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!