ASÍ FUE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO VIRTUAL DE CANTO INFANTIL.



En el auditorio de la Gobernación se desarrolló el acto de premiación del Concurso Infantil “Voces de Itapúa”, promovido de manera virtual para captar el talento de la niñez itapuense.

El Gobernador Juan Schmalko celebró el evento y aseguró que continuarán con este tipo de eventos, el mismo calificó de exitoso este evento desarrollado en la modalidad online.

https://www.youtube.com/watch?v=NmfPnFgYVsU

Recordemos que el certamen contó con 98 participantes, en la primera categoría 50 y en la segunda categoría 48, donde la niñez de 19 distritos demostró su talento musical.

Participaron desde los distritos de Encarnación, Cambyretá, Trinidad, Hohenau, General Delgado, Obligado, Edelira, Coronel Bogado, San Cosme y San Damián, Itapúa Poty, Alto Verá, San Pedro del Paraná, Mayor Otaño, San Rafael del Paraná, Tomás Romero Pereira, Carlos Antonio López, Yatytay, General Artigas y Capitán Miranda.

Todos los videos presentados han sido evaluados por el Jurado compuesto por personas idóneas en canto y música. Dicha evaluación se realizó sobre la base de los siguientes criterios: Calidad interpretativa, vocalización, desenvolvimiento escénico, ritmo y armonía, y dicción.

Para la selección se tuvo en cuenta dos categorías; la primera, de 5 a 8 y la segunda, de 9 a 12 años de edad, habiéndose elegido el primer y segundo puesto por cada categoría mencionada.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!