ASÍ FUE EL DESARROLLO DE LA MARCA TURÍSTICA DE SAN JUAN DEL PARANÁ


Un proceso iniciado por la Intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez, ve sus frutos, mediante el desarrollo de la marca turística del distrito a partir de todas las características con las que cuenta. 

https://youtu.be/E67j7MH-04Y

La Intendente Miryan Velázquez relató el proceso que conlleva a recibir el registro de marca oficial en lo que trabajaron para permitir que hoy quien visite San Juan del Paraná pueda llevar un recuerdo de esta comunidad con el logo. 

Este logo, con sus colores representa lo verde con los espacios ecológicos, el amarillo la playa, el azul del agua y el lugar especialmente preparado para promover los deportes nauticos. 

De la mano de este trabajo, también existe un trabajo con  la comunidad de manera a preparar a los compueblanos para una recepción cálida para los visitantes, así como ofrecer los servicios y productos que estos pudieran demandar durante su estancia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!