ASÍ CULMINÓ LA HISTORIA TRAS “CORRIDA AL DESNUDO” EN ENCARNACIÓN

Todo ocurrió en el inicio de la madrugada de este viernes sobre calle Independencia Nacional y Gral. Cabañas a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, donde un videoaficionado graba a una mujer totalmente desnuda corriendo detrás de un hombre reclamando su celular.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Encarnación acudieron cerca de las 01:20 hs. tras una llamada telefónica donde denunciaban la situación, al llegar identificaron a los involucrados como Graciela Lezcano de 23 años y el estadounidense Jasón Mc Zara de 30 años de edad. La mujer ya se encontraba vestida y manifestaron haber discutido por infidelidad mutua, según el informe policial.

Ambas partes decidieron no realizar denuncia alguna resaltando el “gran cariño entre ambos” y el ciudadano estadounidense se retiró del lugar en paz.

Audios circularon en las redes sociales donde la mujer explicaría las circunstancias en las que se dieron los hechos.

“Prefiero que vean este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas” señaló la mujer en un audio de Wahtsapp
“Él robó mi celular porque yo tenía videos de él contra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo” Añadió en otro fragmento

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O18-ikubw1g&feature=youtu.be]

Los agentes intervinientes se percataron a través de la publicación de IN del video donde se observaba a la mujer corriendo desnuda, habría sido minutos antes de su intervención.

En el video captado por transeúntes se puede ver a la mujer corriendo “como Dios la trajo al mundo” persiguiendo a quien sería su novio, ésta, a los gritos le exige al hombre que le devuelva su celular que al parecer tomó sin su permiso antes de emprender una rauda huida. El hombre al mismo tiempo justifica su acción gritandole “vos me engañaste” alejándose de su perseguidora despechada.

El video habría sido captado en las inmediaciones de la terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación y rápidamente los internautas se hicieron eco con los tradicionales “memes” de esta insólita situación.

Noticia relacionada en el siguiente enlace:

MUJER CORRE DESNUDA POR LAS CALLES DE ENCARNACIÓN PORQUE EL NOVIO SE LLEVÓ EL CELULAR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!