ASÍ BLOQUEAN EL PASO PEATONAL HISTÓRICO A SALITRE CUE.


La Intendente Abog. Del Pilar Vazquez desde José Leandro Oviedo, habló sobre la problemática que enfrentan ante el cierre arbitrario del camino peatonal histórico que lleva al Puente Salitre Cue y de cuyo mantenimiento se encarga la Municipalidad. 

https://youtu.be/O_D7LFN1F18

Sin ningún aviso y aparentemente bajo el abrigo de la noche, personas instalaron postes en el lugar bloqueando el paso. Se sospecha que detrás de esta acción estaría la misma persona que tiempo atrás fue sindicada como responsable del hurto de hierros, parte de la estructura del puente Salitre Cue. 

Afortunadamente, la Intendente indicó que las personas podrán seguir visitando sin ningún inconveniente Salitre Cué ya que el paso por la antigua vía se encuentra plenamente habilitado. 

Actualmente, la Jefa Comunal se constituyó en la zona, asegurando defenderá el patrimonio local con todos elementos legales, ya que los supuestos herederos del sector donde estaba afincado el almacén Pedro Pozo, no han presentado documentos sobre la titularidad del inmueble y tampoco han llegado al lugar a colaborar con las tareas de revitalización de este patrimonio. 

La Abog. Del Pilar lamentó esta afrenta hacia un bien común que han luchado por revitalizar y trabajan constantemente por la puesta en valor como atractivo turístico nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!