ASÍ ASALTARON AL CAMBISTA VILLALBA

Juliana Villalba, esposa del cambista Daniel Villalba, asaltado y herido cerca del mediodía de este lunes, relata el momento de terror vivido durante el asalto del que fueron víctimas. “está bien, está lúcido, aparentemente no tiene daño interno” dijo sobre el estado de salud de su marido.

Dos sujetos fueron los que atacaron al cambista cuando se dirigía a su vehículo junto a su esposa. El trabajador salía de su puesto de trabajo en la Terminal de Ómnibus de Encarnación.

Los delincuentes que esperaban por su víctima, frente mismo a una conocida radio, actuaron con mucha violencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GKFcSKucULg&feature=youtu.be]

La víctima, Daniel Villalba es asaltado por tercera vez en este oficio. Esta vez recibió una herida en la zona lumbar de una arma de fuego presumiblemente calibre 22.

Arnaldo Pereira, uno de los testigos que vio a uno de los delincuentes correr hacia la zona baja, comentó que intercambió unas palabras con el delincuente de unos 25 años de edad, hasta que vio el arma de fuego, “casi me dispara, allí me escondí” dijo el sujeto.

Presuntamente mientras uno de los delincuentes corrió en contramano por la calle Mariscal Estigarribia y tomando la calle Capitán Caballero hacia la oficina de Copaco, el otro delincuente se habría internado en una zona boscosa en inmediaciones del lugar del asalto, se habría cambiado de ropa y huido del lugar.

A pesar del aparatoso despliegue policial, aún no se tuvo resultados favorables para la captura de los autores del hecho y la recuperación del dinero.


, ,
error: Content is protected !!