ASÍ ARRANCÓ EL CAMPEONATO DE LA LIGA DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO





Emoción, mucho colorido y alegría se vivió durante la inauguración oficial del Campeonato 2022 de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo, desarrollada el sábado último en la cancha del Club Independiente de Mbocapiray.

Durante la inauguración se presentaron oficialmente los clubes  para el Campeonato 2022 de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo, ellos son: Club 22 de Setiembre, el Club Unión de Potrero Yapepó, el Club Social y Deportivo San Juan, el Club Independiente  de Mbocapiray, el Club 14 de Mayo de Cañada Loma Jhovy, el Club Campo Florido y el Club Libertad de San Solano Mi.

En la ocasión, Milagros Moreno Rivarola fue electa como la nueva soberana, la Reina  de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo, quien representará con orgullo la casaca tricolor.

Durante el evento, el Presidente de la Liga Abg. Del Pilar Vázquez brindó un homenaje a quienes lo dieron todo por el deporte en el distrito y ya no están «Viven por siempre en nuestros corazones: Julio Oviedo Valiente  y Julio Benitez Ocampo; Homenaje póstumo llevando la denominación del Campeonato Oficial 2022 de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo. Padre, madre, familiares, amigos y pueblo deportivo lo recuerdan extrañando y con cariño. Ellos formaban parte del plantel del Club Social y Deportivo San Juan» destacó. 

Así con fuerza, mucha entrega y compromiso, vuelve el fútbol a José Leandro Oviedo, dónde cada encuentro se convierte en una fiesta en la localidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!