ASESINATO EN B° SANTA MARÍA: UN CRIMEN CON MUCHA SAÑA



Gabriel Eduardo Zarza Baez de 28 años fue encontrado muerto en la vivienda que alquilaba en el Barrio Santa María sector Seminario de Encarnación, durante el mediodía de este domingo por una vecina de la zona. 

 

La Fiscal de turno Abg. Griselda González confirmó que el crimen fue perpetrado con mucha saña y que la víctima trató de defenderse. 

Hasta ahora, no existe ningún sospechoso del hecho pero se supo que la víctima se encontraba compartiendo con otro hombre durante la noche de este sábado. 

El médico forense Dr. Pablo Krummel, por su parte, destacó que cualquiera de las lesiones con arma blanca que la víctima presentaba, tanto en la cabeza, rostro y en el zona del tórax pudieron causar la muerte, no pudiendo determinar cuál de ellas fue causada primero.

Sus dedos fueron cercenados, así como parte del rostro, y presentaba heridas profundas en el pecho.

Efectivos de la Comisaría 59° Barrio Santa Maria de Encarnación, así como agentes de criminalística y el Ministerio Público retornaron al lugar del hecho tras la entrega del cuerpo a familiares para levantar más evidencias.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!