En las primeras horas de la madrugada de ayer, un trágico incidente tuvo lugar en el Barrio 3 de Mayo de la localidad de Carlos A. López. Antonio Cantero, de 66 años, fue encontrado sin vida en el patio trasero de su domicilio, presentando múltiples heridas de arma blanca.
Según el informe de la Comisaría 109° Colonia 7 de Agosto, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el incidente a las 02:00 horas. Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por Jovina Ferreira, esposa de la víctima. Ferreira relató que se dio cuenta de la ausencia de su esposo en la casa y salió a buscarlo, encontrándolo tendido en el suelo, ensangrentado y sin signos de vida.
Al lado del cuerpo se encontró un revólver calibre 22, propiedad del fallecido, con ocho cartuchos en su tambor, que no habían sido disparados. Ferreira entregó el arma a las autoridades y aseguró que no se había sustraído ningún objeto del lugar.
El Fiscal de Turno y el Médico Forense fueron convocados al lugar para las diligencias correspondientes, así como el personal de Criminalística para realizar el trabajo de campo. La investigación está siendo llevada a cabo por el Oficial Inspector Pedro Flecha y el Suboficial 1° Andrés Vázquez, quienes trabajan para esclarecer las circunstancias de este violento homicidio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay