ASESINARON A PUÑALADAS A JOVEN PARAGUAYO EN ARGENTINA

El crimen sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan cuando dos sujetos atacaron con cuchillos a Lucio Ramón Ramírez, que falleció en el lugar, y a su hermano, Vidal González, quien también resultó con heridas graves.

En un violento incidente perdió la vida el joven Lucio Ramón Ramírez, quien viajó a Argentina hace pocos meses. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan cuando dos sujetos atacaron con cuchillos a Ramírez y a su hermano, Vidal González (21), quien resultó con heridas graves.

La víctima falleció instantáneamente y quedó tendido con el cuchillo clavado en la espalda, según el informe de la Policía Argentina. En tanto, su hermano, con una herida en el estómago, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, hallándose en la actualidad fuera de peligro.

Según testimonios de los vecinos la víctima y su hermano habían discutido momentos antes con una pareja, también oriunda de Paraguay, que esperaba la entrega de una sopa paraguaya en un local de comidas. Posteriormente arribaron los sujetos con armas blancas y los atacaron salvajemente para luego huir en una camioneta.

Policías de la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del violento episodio.// AMAMBAYNEWS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!