ASESINAN BRUTALMENTE CON 31 PUÑALADAS A UN JOVEN EN EDELIRA 28




Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Victor Joel Ojeda Verdún de 28 años quien fue brutalmente asesinado con múltiples heridas de arma blanca.



Lo último que supo la familia del occiso, es que al caer la noche de ayer un amigo, cuyos  datos se reservan por la investigación, fue a buscarlo de su vivienda para ir a tomar algunos tragos en un almacén cercano y esta mañana cuando su hermano se dirigía a su trabajo cerca de las 06:00hs. se encontró con el cuerpo de Víctor al costado del camino.

Se presume que el joven fue asesinado cerca de la medianoche a solo unos 500 metros de su vivienda.

Según el reporte del médico forense el cuerpo presenta al menos 31 heridas de arma blanca en todo el cuerpo siendo la más considerable la que presenta a la altura del cuello.

Este trágico hecho ocurrió en Edelira 28, Segunda Linea.

En este momento efectivos de la Comisaría jurisdiccional buscan afanosamente al presunto compañero de tragos para reconstruir los hechos que derivaron en este brutal asesinato.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!