ASESINAN A UN HOMBRE DE DOS DISPAROS EN CAPITÁN MIRANDA

.

Un asado de fin de año acabó de la peor manera cuando dos desconocidos con la cara cubierta irrumpieron el encuentro y tras forcejeo con los presentes terminaron asesinando a balazos al asador.

El triste hecho se registró pasadas las 22:00hs. de este viernes en una vivienda ubicada a la altura del Km 17 de la Ruta N° 6 distrito de Capitán Miranda. La víctima fatal fue Pablo Balbuena de 59 años, propietario del inquilinato en el lugar quien recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el muslo lado izquierdo.

Según informaciones recabadas de fuentes policiales, la víctima se encontraba compartiendo un asado por fin de año con inquilinos de la vivienda, un hombre, dos mujeres y su esposa, cuando en un momento dado, dos sujetos con cara cubierta llegaron desde una zona boscosa y sin mediar palabra forcejearon con el inquilino que se encontraba en el lugar, cuya identidad no trascendió aún, momento en el que Balbuena, quien actuaba de asador en el encuentro, intenta intervenir y recibe los disparos mortales de parte de uno de los extraños, quien luego de esto huye con su complice del lugar.

Aunque todo apuntaría a un intento de robo agravado, para la Policía Nacional este hecho es poco claro ya que según informaron, los autores no mencionaron en ningún momento que se trataba de un asalto y al huir tampoco se llevaron bienes del lugar.

Efectivos de la Comisaría 11 de Capitán Miranda dieron intervención a los Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles para buscar esclarecer el terrible hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!