ASESINAN A POLICÍAS DE LA GEO EN CAAGUAZÚ

La mañana de este sábado fueron encontrados dos cuerpos sin vida de efectivos de la Policía Nacional perteneciente al Grupo Especial de Operaciones (GEO). Se trata del Suboficial 1ero. Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el Suboficial Ayudante Francisco Benítez, estos presentaban heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo, según el reporte de la Subcomisaria de Bella Vista del departamento de Caaguazú
El hecho se habría producido cerca de las 23:00hs. en el retiro de la Estancia Núñez colindante a SIDEPAR, colonia Bella Vista departamento Caaguazú.

Se trata de una zona candente, influenciada con rollo tráfico y el narcotráfico. En este sentido, los agentes especiales realizaban tareas en el lugar a fin de mitigar delitos de rollo tráfico en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!