ASESINAN A JUEZA EN HERNANDARIAS






El cuerpo de la jueza Diana Eveline Mereles Duarte fue encontrado a las 18.00, aproximadamente, en el pasillo del interior del Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con los primeros datos, el sospechoso sería un guardia de seguridad, de nombre Wilson Miguel Scappini Villalba, quien está con paradero desconocido.

La fiscala Natalia Montanía, un médico forense y agentes de Homicidios y Criminalistíca se encuentran en el lugar para averiguar más detalles del hecho.

El cuerpo fue hallado en la planta baja del edificio judicial con varias heridas en la cabeza, según los datos preliminares que manejan los investigadores. La magisrada se encontraba trabajando en la sede judicial con algunos expedientes.

Eveline Mereles Duarte asumió como jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Hernandarias en febrero de este año.Fuente: UH







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!