ASEGURAN INCESANTE TRABAJO POLICIAL PARA PONER TRAS LAS REJAS A LOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA.


El Director de Prevención y Seguridad, Crio. Ppal. Arnaldo Báez, aseguró que dió precisas instrucciones a los agentes del departamento en realizar todos los esfuerzos para poner tras las rejas a los prófugos de la justicia.

https://youtu.be/Y3u2uCBhycI

Báez aseguró que son varios los detenidos en diferentes procedimientos policiales.

En este sentido, comentó que efectivos policiales de la Comisaría 3 de Encarnación procedieron a la detención de Lorenzo Alexander Villalba Vera (27), domiciliado en el Barrio Itá Paso, sobre quien pesaba una orden de captura por Supuesto Hecho Punible de Violencia Familiar, emanado del Juzgado Penal de Garantías N° 5.

El hombre fue interceptado, cerca de las 14:00hs. sobre la Avda. Caballero y Mallorquin durante una patrulla preventiva, donde los uniformados Subof. 2do. Robet Ruiz Diaz y Subof. Ayte. Jorge Buhring, procedieron a verificar su identidad y confirmaron que contaba con orden de captura. 

Por su parte, siguiendo las instrucciones de los superiores de la Policía Nacional, los agentes Subof. Insp. Hugo Sotelo y Subof 2do. Denis Navarro de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé, lograron la detención de Teodoro Caceres Ortiz (53), con orden de captura por supuesto hecho punible de coacción sexual. El mismo se encontraba caminando por el barrio, cerca de las 18:00hs. cuando fue detenido. 

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y del Juzgado que lleva adelante sus procesos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!