ASCENSO DE POLICÍAS DE TRÁNSITO, CONCEJALES HONRAN EL IMPORTANTE LABOR EN LA CIUDAD.


Los Concejales Municipales, Andrés Morel, quien preside la Junta Municipal, César Rojas y Eduardo Florentin saludaron afectuosamente a los agentes de tránsito en su día, en especial a los más de 50 agentes que en la fecha ascienden de grado. 

https://youtu.be/COX6_9uQv1A

Morel indicó que tiene pensado proponer una escuela de agentes de tránsito, que no solo atienda en Encarnación, sino que los agentes de otros distritos también puedan especializarse a nivel local de manera permanente. 

César Rojas, indicó que desde este momento se encuentran trabajando en el fortalecimiento de la Dirección de Tránsito Municipal y que buscan alianzas para que Encarnación vuelva a ser la ciudad segura que siempre fue, ya que los últimos acontecimientos de hechos de hurtos agravados han impactado negativamente en la comunidad. 

Por su parte, el Concejal Eduardo Florentin valoró el trabajo del equipo de Educación Vial, que sigue trabajando dentro de la campaña Vamos, Vamos, Vamos Encarnación, de modo a concienciar a la ciudadanía, prevenir accidentes de tránsito y apunta a la niñez como propulsora de cambios de conducta de la ciudadanía en torno a las normas de tránsito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!