ASALTOS A REPARTIDORES: SE BUSCARÁ COORDINAR LAS RUTAS DE ENTREGA.





El Crio. Ppal. Arnaldo Báez, Jefe de Prevención y Seguridad de Itapúa, habló con relación a los repetidos asaltos que tienen como blanco a repartidores, donde recientemente los trabajadores de la empresa Armin fueron nuevamente despojados de Gs. 18.000.000.

En este sentido, contó que a pesar de que la gran cantidad de camiones que realizan los repartos de productos en esta empresa en diferentes distritos representa una dificultad, desde la Policía Nacional se tiene toda la predisposición para acompañar el trabajo y reducir los hechos. 

Aparentemente, por la facilidad de los movimientos de los trabajadores, los delincuentes ya conocen previamente el manejo y pueden planificar exactamente los asaltos.

Báez, destacó que buscará el diálogo con los responsables de esta y otras empresas, de modo a mejorar la coordinación y efectivizar al máximo las tareas preventivas. 

Al margen del diálogo con el Jefe de Prevención, recordemos que se solicitaba a los empresarios cambiar su sistema de cobro a fin de no exponer a los trabajadores, quienes además de realizar entregas, realizan la cobranza por las ventas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!