ASALTO VIOLENTO: LE CORTARON EL ROSTRO A UN JOVEN

Un asalto de parte de los denominados motochorros fue el denunciado por Sebastián Giménez Franco de 19 años de edad, quien refirió que cerca de las 23:00 hs, retornaba a su casa tras salir de una conocida discoteca de Capitán Miranda cuando fue interceptado por dos hombres quienes intentaron asaltarlo, al resistirse le aplicaron un corte en el lado izquierdo del rostro.

Los sujetos le despojaron de su celular, marca Blu y la suma de Gs. 40.000, los hombres actuaron a cara descubierta y con arma blanca en mano, se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo Trail. Luego de cometer el hecho se dieron a la fuga.

Efectivos de la Comisaría de Capitán Miranda al mando del Jefe de Comisaría Cristino Ayala se encuentran tras las pistas de los sospechosos, se maneja que serían sujetos que minutos antes del atraco compartían con la víctima en la discoteca.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!