ASALTO, INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO Y APREHENSIÓN DE PERSONA EN CAMBYRETA 




Desde el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, informaron sobre un supuesto hecho punible de robo agravado, posterior incautación de vehículo y aprehensión de una persona, además de la identificación de otros supuestos responsables del hecho.

El asalto ocurrió en la noche de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Barrero Guazú de Cambyreta donde resultaron víctimas Carlos Loblein y Marcelina Loblein, ambas domiciliadas en la vivienda en cuestión.

Los delincuentes que serían cuatro personas irrumpieron la vivienda para alzarse con la suma de Gs. 2.000.000 aproximadamente, armas de fuego y otros objetos de valor.

Según el informe policial, los asaltantes llegaron con sus rostros cubiertos con pasamontañas, todos con armas de fuego y vestimentas oscuras. Uno de ellos de contextura física alta y flaca, acento argentino, y otro de estatura baja, mientras que hubo otros que no pudieron divisar con claridad, manifestaron las víctimas.

Tras el atraco todos se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Posteriormente dentro de las primeras intervenciones, se logró detener en la vía pública en el barrio San Isidro de Encarnación a Elva Mariza Bonete quien tendría vínculos con este grupo criminal. La misma es oriunda del distrito de Hohenau.

Siempre de acuerdo al informe policial, los supuestos autores fueron identificados como Pablo Arzamendia, Diego Francisco Forneron, y dos hermanos de apellido Portal. Todos ellos con órdenes de captura.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!