ASALTO EN VIVIENDA DE STO. DOMINGO




Un hecho de asalto domiciliario se registró esta mañana en el interior de una vivienda, ubicada en el B° Santo Domingo de Encarnación.

Fueron víctimas Sonia Ríos, quien se encontraba tomando mate con su vecino Emilio Gauto, donde los autores se alzaron con una motocicleta, marca STAR, modelo CG 150cc, sin chapa, un arma de fuego calibre 22, Gs. 400.000 y un celular.

Los autores fueron dos hombres que llegaron a la vivienda con un arma de fuego en mano.

Las víctimas se encontraban sentadas frente a la vivienda, momento en el que llegaron los desconocidos y los redujeron, exigiendo en todo momento dinero en efectivo.

Luego de apoderarse de los objetos mencionados, los asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta de la víctima, todo según informaron los efectivos de la Policía Nacional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!