ASALTO EN CARMEN DEL PNÁ: APARECE ILESO JOVEN INGENIERO

Víctor César Sosa quien había desaparecido tras el atraco a su vivienda en Carmen del Paraná apareció hace instantes ileso.

Según relató el Sub Jefe de Investigaciones, Comisario Principal Mario Lesme en horas de la noche del jueves unos cuatro a cinco malvivientes ingresaron a la vivienda de la familia Sosa aprovechando que uno de sus miembros salió para recoger la ropa tendida en el patio trasero, inmediatamente redujeron a toda la familia y encerraron a Sosa dentro de una las habitaciones bajo llave el hombre pudo escapar saliendo por una ventana y corrió por el campo para solicitar ayuda en la vivienda de un vecino donde contacto con la policía.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VlBd4JOVsUU ]
Cuando los malvivientes huyeron la familia se liberó y al no encontrar al padre de familia presumieron que el hombre fue llevado cautivo de allí surgió la versión de la toma de rehén.

Por otra parte la camioneta Toyota Hilux en la que huyeron los malvivientes fue hallada a pocos kilómetros de la vivienda en un camino vecinal.

El hombre se encuentra ileso al igual que toda la familia y según trascendió los delincuentes habrían llevado joyas y efectivo unos cinco millones de Guaraníes.
El operativo cerrojo continúa y al cierre de esta redacción los autores continúan prófugos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pyf-p4yW2fE ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!