ASALTO EN CARLOS A. LOPEZ LLEVARON DINERO Y CAMIONETA  


Efectivos policiales de la Comisaría 92 de San Lorenzo distrito de Carlos Antonio López intervinieron en un robo agravado, registrado cerca de las 21:00hs. de este miércoles en el predio de una vivienda, ubicada en la Colonia San Lorenzo.

Tres delincuentes irrumpieron el lugar y exigieron  dinero en todo momento, se alzaron con Gs. 7.000.000 y la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con chapa N° NBO 221 de las víctimas, un revólver calibre 38 y cuatro celulares.

Los denunciantes Geronimo Benitez y su esposa Dionisia refirieron que los hombres portaban arma de fuego en mano (presumiblemente revólver), con la que intimidaron a todos y nadie opuso resistencia. 

 Hasta el momento no hay pistas de los autores, intervienen en el caso agentes del Departamento de Investigaciones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!