Una denuncia por supuesto robo agravado fue formulada en la tarde de ayer en la Comisaría 10 de Fram por la señora María Isabel Cáceres. Supuestamente en la noche del martes, cuatro personas armadas irrumpieron en su vivienda ubicada en Paso Naranja y exigieron entregue todo el dinero que tenía además de otros objetos de valor.
Los delincuentes se llevaron Gs. 180.000, una motosierra, un celular y joyas para luego darse a la fuga con paradero desconocido. Para los intervinientes llama la atención que la denuncia se haya realizado varias horas después y no de forma inmediata como ameritaba el caso.
Se comunicó al Departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay