ASALTO DOMICILIARIO EN SAN LUIS DEL PARANÁ


Un violento asalto fue perpetrado por dos hombres armados quienes ingresaron al predio de una vivienda tras cortar parte del tejido del cerco, específicamente en el  sector colindante a un baldío de la propiedad. Fue durante la noche de este domingo en una vivienda, ubicada sobre Ruta N° 1 Km 16, zona San Luis del Paraná. 

Los malvivientes esperaron que las víctimas despidan a sus visitas para luego sorprenderlos, primero sometieron al suegro del dueño de casa, maniatándolo y posteriormente al dueño de casa y su esposa, a quienes obligaron a entregar dinero. 

Efectivos policiales de la Comisaría 39,  intervinieron cuando una de las víctimas pudo liberarse y avisar. 

Según el informe policial los malvivientes se alzaron con Gs. 500.000 y cuatro celulares. 

En el hecho se dio participación a integrantes del Departamento de Criminalística policial para el levantamiento de indicios y se informó del hecho a la Fiscal Cristina Klubus, de la unidad penal de turno. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!