ASALTO DOMICILIARIO EN EL Bº SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN



Un millonario asalto se registró la noche de este lunes en una vivienda del Barrio San Isidro de Encarnación, donde desconocidos armados sometieron a una familia.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30hs. cuando una familia fue sorprendida por 3 malvivientes con pasamontañas y armas de fuego en mano quienes maniataron a los dueños de casa y se alzaron con Gs. 35.000.000, 1000 Dólares, cuatro celulares y joyas varias.

Fueron víctimas Mathías González y Giovanna Ptaszenczuk, quienes en todo momento fueron intimados a entregar dinero por parte de los delincuentes, que posteriormente los encerraron en una habitación.

El dinero robado se encontraba en una caja fuerte, una vez cometido el hecho, los autores se dieron a la fuga.

Ya pasada la medianoche de este lunes las víctimas lograron liberarse y dar aviso a la policía de lo ocurrido.

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro- Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!