ASALTÓ CON VIOLENCIA A MUJERES Y FUE DETENIDO

Ocurrió alrededor de las 21:00 hs de este sábado en cercanías del Hospital Regional de Encarnación (HRE), sobre calle Gral. Bruguez e Independencia Nacional, cuando dos amigas que caminaban por la vereda fueron atacadas por un hombre que agredió físicamente a las mujeres y despojó de su cartera a una de ellas, personas que se encontraban en los alrededores no se quedaron con los brazos cruzados y ayudaron a reducir al sujeto mientras llegaban efectivos de la Comisaría Cuarta de la Policía Nacional, según reportes de intervinientes a IN.

El detenido acusado de Robo Agravado fue identificado como Ever Rolando Ayala Lezcano, de 23 años de edad oriundo de San Miguel del distrito de Cambyretá, en cuyo poder incautaron un cuchillo de fabricación casera y se recuperó una billetera en cuyo interior tenía Gs. 400.000 y una tarjeta de débito del Banco Nacional de Fomento y un aparato celular, todos objetos pertenecientes a la docente Antonia Noemi Fleitas, de 75 años, quien se encontraba en compañía de Marcia Ramírez fueron agredidas con golpes de Puño y puntapié.

Efectivos de la Comisaría Cuarta colocaron las esposas a Ayala Lezcano con las manos hacia atrás y cuando se disponían a subirlo a la patrulla éste da un salto y huyó corriendo, el sujeto ingresó a un obraje hasta donde fue seguido y reducido nuevamente, según informe.

Tanto las víctimas como el aprehendido fueron llevados hasta el HRE para su atención correspondiente. Por disposición del Fiscal de turno Víctor Florentín el hombre fue derivado a la sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación donde permanece recluido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!