ASALTO CON TOMA DE REHENES EN CDE: DELINCUENTES SE ATRINCHERARON EN UN EDIFICIO PERO TERMINARON DETENIDOS




La Policía concluyó con éxito el operativo en el edificio la Roca de Ciudad del Este, donde dos brasileños y un paraguayo quedaron detenidos tras asaltar y tomar de rehenes a las personas que estaban en el lugar. No hubo heridos.

La balacera registrada esta mañana en el centro de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, concluyó sin heridos y con la detención de los tres responsables del asalto.
Los criminales ingresaron al edificio La Roca, sobre la calle Itá Yvate, detrás del shopping Vendome, donde tomaron de rehenes a todos los presentes y se llevaron 150 celulares, encontrados posteriormente en una camioneta en la que pretendían huir.

Quedaron detenidos Líder Ariel Cano Godoy (28), de nacionalidad paraguaya y dos brasileños, cuyas identidades serán dadas en el transcurso de la mañana. Los extranjeros colocaron una madera como puente para cruzar al otro edificio y esconderse allí.

En el vehículo en el que se disponían a fugarse también hallaron una pistola calibre 9 mm utilizada para el atraco.//DIARIO HOY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!