ASALTO A COBRADORES EN B° SANTO DOMINGO DE SAN PEDRO DEL PNÁ


A punta de arma de fuego, dos cobradores de la empresa Electroban, fueron despojados de la suma de Gs. 1.000.000, celulares y hasta la motocicleta de las víctimas, por parte de motoasaltantes. El hecho ocurrió en el Barrio Santo Domingo, cercanías de Pindoyu en el distrito de San Pedro del Paraná. 

Los trabajadores se encontraban realizando cobros a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por los desconocidos, quienes los obligaron a entregar su recaudación. 

Tras tener conocimiento del hecho, un importante contingente policial se movilizó en la zona en busca de los malvivientes. 

La presión policial obligó a que la motocicleta robada de los trabajadores sea abandonada. Prosiguen las tareas de rastrillaje en busca de los malvivientes. 

//Fotos Gentileza





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!