ASALTARON A UN COBRADOR EN YABEBYRY SAN PEDRO DEL PNÁ


Cerca de las 09:30hs. de este lunes, un hombre dedicado al oficio de cobrador, quien circulaba al mando de su motocicleta sobre un camino ramal, ubicado en la Compañía Yabebyry del distrito de San Pedro del Paraná, fue víctima de un asalto. 

Él mismo relató ante los efectivos policiales de la Comisaría 48, que fue interceptado por dos hombres con arma larga y pistola en mano,  quienes lo despojaron de Gs. 1.000.000, así como sus  documentos y su casco protector. 

La víctima se desempeña como cobrador de la empresa Tigo en la zona, y por primera vez fue víctima de asalto. 

Lo ocurrido fue informado al Ministerio Público. La policía realizó un rastrillaje por la zona donde ocurrió el hecho sin éxito. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!