ASALTARON A CAMBISTA EN MARÍA AUXILIADORA.

Un asalto tipo comando se registró esta mañana en el barrio Perpetuo Socorro del distrito de Tomás Romero Pereira, resultando víctima el señor Francisco Velázquez Lezcano (31), quien se dirigía desde su vivienda hasta la Parada de Ómnibus ubicada sobre la Ruta 6.

El mismo se desempeña como cambista en este municipio y contaba en su poder con 9.000.000 de Guaraníes y 200 Dólares Americanos, un arma de fuego y un celular.

Según refirió el informe policial, 5 personas a bordo de un automóvil Nissan, descendieron de un automóvil Nissan sin chapa con arma de fuego obligaron a detener la marcha del cambista que se dirigía en una motocicleta y le despojaron de todas sus pertenencias, posteriormente los asaltantes se alejaron del lugar hasta el momento con paradero desconocido.

La víctima comentó a los intervinientes que el asalto fue muy rápido y que los delincuentes actuaron a cara descubierta. Intervinieron efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora el caso ya está en conocimiento del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!