ASALTANTES LE DISPARARON, SE HIZO EL MUERTO Y SALVÓ SU VIDA

Durante la mañana de este viernes el ciudadano uruguayo Jorge Enrique Moller junto a su Abog. César Villanueva brindaron detalles, hasta el momento desconocidos, sobre el asalto que sufrió junto a su esposa e hijo el pasado 10 de agosto.

El hombre, contó los momentos de terror del asalto donde por una hora y media la familia fue sometida y separada, así como la forma en que intentaron quitarle la vida y recién cuando creyeron que lo habían asesinado los delincuentes huyeron del lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=68WReBMBsmg

Moller indicó que los dos sujetos que ingresaron primero los tuvieron maniatados con cintas y unidos por una soga al cuello y tras entregar todo el dinero que tenían preparado para la compra de un campo, lo separaron de su esposa e hijo y lo llevaron a la cocina.

En el lugar intentaron asfixiarlo con una bolsa en la cabeza, al no conseguirlo también lo envolvieron con cinta adhesiva pero se las ingenio para seguir respirando a través de una abertura entre las cintas. Al ver que no moría, lo levantaron, taparon con frazadas y realizaron un disparo muy cerca de la cara creyendo que lo mataron, según detalló la víctima ya que se percató que sus agresores estuvieron varios minutos parándose sobre sus rodillas buscando una reacción, pero él se hizo el muerto y al fin se fueron.

El hombre indicó que el detenido, Vicente Morel estuvo trabajando hace un tiempo en su casa y por las facciones también reconocería al menor de 16 años secretario del mismo.

El Abog. César Villanueva explicó que el hecho es sumamente grave porque dejó de ser solo un robo agravado para ser también una Tentativa de Homicidio.
Ambos no descartan que más personas estén implicadas en este hecho.

El hecho ocurrió el pasado 10 de agosto en el interior de una vivienda ubicada a la altura del Km 10 del distrito de San Juan del Paraná. El mismo denunció el robo de dinero en efectivo por valor de 47.000 Dólares Americanos y unos Gs. 229.000.000, además de dos escopetas, un revólver y una Pistola calibre 22.

En un allanamiento realizado el martes último fue allanado el taller mecánico de Vicente Morel donde fue recuperado gran parte del botín y elementos presuntamente adquirido con el dinero.

Noticia relacionada:

INSEGURIDAD EN SAN JUAN DEL PARANÁ: OTRO MILLONARIO ROBO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!