ASALTANTES IRRUMPIERON VIVIENDA Y GOLPEARON A DUEÑO DE CASA  


Cerca de las 20:00hs. de este martes, una pareja se encontraba en su vivienda, ubicada en la Compañía Campo Ángel del distrito de Hohenau, cuando cinco delincuentes armados irrumpieron en la vivienda, golpearon al dueño de casa, los maniataron y se alzaron con los bienes tras permanecer al menos una hora en la propiedad. 

Las víctimas fueron José Luis Suarez de 65 años, quién fue golpeado en la cabeza y su esposa Leonida Gerke de 70 años..

Los delincuentes revolvieron la vivienda y se alzaron con Gs. 3.000.000, un arma de fuego, calibre 38, marca Tauro, una escopeta calibre 12, un rifle calibre 22 y cartuchos varios.

Según el relato a intervinientes de la Comisaría 12 de Hohenau, el hombre recibió un golpe en la cabeza proporcionado  con la culata del arma para luego ser introducidos a la casa, siendo maniatados con precintas y cuerdas, posteriormente removieron las cosas de la vivienda apoderándose de las armas de fuego y del dinero.

Los mismos se dieron a la fuga a pie, refirieron las víctimas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!