El hecho ocurrió siendo las 06:00 horas aproximadamente de este sábado, en el interior de una vivienda ubicada en el B° Fátima de la ciudad de Encarnación.
Mirta Elizabeth Paredes Giménez de 24 años denunció en la Comisaría 40° del Barrio San Isidro que a la hora mencionada se levantó para abrirle el portón a su padre quien se dirigía a su lugar de trabajo, momento en que al ingresar nuevamente por la puerta trasera, fue sorprendida por dos sujetos armados, quienes tras reducirla le exigieron la entrega de dinero en efectivo.
Los sindicados ingresaron a la vivienda donde comenzaron a buscar lo solicitado hasta lograr apoderarse de Gs. 2.300.000, una vez cometido el hecho punible se dieron a la fuga con paradero desconocido.
En el lugar se constituyó personal del Dpto. de Investigaciones y de Criminalistica, prosiguen las investigaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay