ASALTANTES HABRIAN ESTADO EN BÚSQUEDA DE PAGARÉS, NO DE DINERO









De acuerdo a los datos que están manejando los investigadores del asalto domiciliario ocurrido en la madrugada del sábado en el distrito de San Juan del Paraná, una de las hipótesis es que los asaltantes estaban en búsqueda de pagarés, ya que la víctima se dedica a realizar préstamos de dinero.

https://youtu.be/QLwPFjK7XNI

Según el Comisario Braulio Cardozo, uno de los asaltantes buscó documentos en el interior de unas carpetas que finalmente no pudo encontrar, de acuerdo al relato de la víctima. No obstante; en el atraco lograron llevarse varios objetos de valor para luego darse a la fuga.

En ese sentido, el sábado en horas de la tarde se realizó un allanamiento en una vivienda, en búsqueda de elementos que ayuden a esclarecer el hecho. Del lugar pudieron levantarse varios elementos que serán sometidos a peritaje.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!