ASALTANTES ATRACAN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS Y HIEREN DE UN BALAZO A UN POLICÍA



Cerca de las 01:00hs de esta madrugada cuatro hombres a bordo de un automóvil llegaron hasta la Estación de Servicios Barcos y Rodados ubicada en sobre el Km. 5 de la Ruta PY06, bajaron con armas de fuego y cara cubierta reduciendo al playero Cristian Ramón Palma y disparando contra el efectivo policial Jovito Luján Ramírez quien se encontraba custodiando el local comercial comercial.

Según revelaron los intervinientes, los delincuentes llegaron disparando y sin mediar palabras hirieron en el muslo derecho al efectivo policial.

De inmediato lo despojaron de su arma reglamentaria y sus documentos.

Luego ingresaron al local comercial donde se alzaron con dos cajas fuertes de metal y la suma de Gs. 3.500.000 para luego darse a la fuga.

El efectivo policial fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra fuera de peligro mientras que los intervinientes levantan todos los datos y evidencias concernientes para dar con los autores del hecho.

Por la pericia con la que actuaron queda en evidencia que los delincuentes manejaban a la perfección el manejo de la Estación de Servicios.

Otro hecho llamativo es la presencia del agente policial haciendo de guardia privado en el local comercial



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!