Un asalto y posterior aprehensión del supuesto autor se registró hace instantes en una despensa ubicada sobre la calle Tupasy Rapé en el barrio San Isidro de Encarnación.
Un hombre llegó hasta la despensa y con arma de fuego en mano exigió al propietario, Juan Ramón Martínez entregue el dinero que tenían en su poder. En ese momento el asaltante realizó dos disparos contra el mismo, hiriendolo en la mano y en el muslo derecho lo que ocasionó la reacción del hijo Rolando Martínez que logró reducirlo tras un forcejeo con ayuda de los vecinos.
Minutos después, agentes de la Comisaría 40 llegaron al lugar para proceder a la aprehensión del sindicado, quien fue identificado como Pablo Gómez mientras que el herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación.
En este momento continúa el procedimiento de parte los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay