ASALTAN SHOP FULL DE ESTACIÓN DE SERVICIO EN CRUCE TAMAI




Cerca de las 11:50hs. de este jueves, un shop que funciona en el predio de la estación de servicio del emblema Petrochaco, ubicada en Cruce Tamai en las Colonias Unidas, fue blanco de un asalto perpetrado por el acompañante de un motociclista. 

MIENTRAS EL CONDUCTOR DE LA MOTOCICLETA CARGABA COMBUSTIBLE, SU ACOMPAÑANTE INGRESÓ A ROBAR Y LUEGO HUYERON TRANQUILAMENTE. Ambos llegaron y mientras el conductor del biciclo cargaba su tanque de combustible por Gs. 10.000, su acompañante ingresó y sometió a la vendedora alzándose con Gs. 1.000.000, dos celulares, una botella de whisky marca Grant y una caja de cigarrillos. 

El delincuente sale tranquilamente, aborda la motocicleta y ambos huyeron raudamente del lugar, en ese momento la víctima informa que fue asaltada. 

En este caso, tomaron intervención agentes policiales del Departamento de Investigaciones, quienes ya poseen imágenes de circuito cerrado a fin de llegar a los responsables de este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!