ASALTAN OFICINA DE RECAUDACIONES MUNICIPALES EN NARANJITO.

Cerca de este mediodía se produjo un violento asalto en la sede de la Municipalidad de San Rafael del Paraná en la comunidad de Naranjito. La sede atacada funciona como oficina de recaudaciones de la Comuna y se cree que los asaltantantes tenían información precisa del monto de dinero que se manejaba en el lugar.

Durante el asalto los malvivientes golpearon y maniataron al funcionario Alcides Aquino que se encontraba en el lugar, el monto de lo robado superaría los 25 millones de Guaraníes en efectivo y otros 25 millones en cheque.

Según declaraciones de la víctima, los asaltantes llegaron al lugar con armas de fuego y en una motocicleta. Efectivos policiales no descartan que los asaltantes sean de la zona, se realizó un rastrillaje por toda la periferia, pero sin resultados positivos.AMPLIAREMOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!