ASALTAN LOCAL DE COBRANZAS EN BELLA VISTA.



Un asalto se registró durante este martes en un local de cobranzas, ubicado en pleno centro del distrito de Bella Vista. Allí los delincuentes con arma de fuego en mano ingresaron al negocio Romi Cel e intimaron a la trabajadora Arami Bogado a entregar la suma de unos Gs. 10.000.000 y dos celulares.

En su huida a gran velocidad los motoasaltantes sufrieron un accidente donde impactaron contra otra motocicleta, este hecho los obligó a continuar su huida a pie.

https://youtu.be/LS299wtvf5E

Los efectivos policiales de la Comisaría 14 de Bella Vista fueron alertados, donde lograron aprehender a uno de los sospechosos en tanto que del lugar del accidente se incautó un arma de fuego calibre 22 mm y parte del dinero sustraído que habría caído de los delincuentes.

La Policía actuó junto a ciudadanos que integran la guardia civil de la referida localidad.

El aprehendido fue identificado como Alex González Guzmán de 19 años, el mismo habría revelado la identidad de su cómplice como un tal Jony Lopez’i, quién corrió y logró internarse en una zona boscosa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!