ASALTAN FERRETERÍA EN CARLOS A. LÓPEZ. 





Haciéndose pasar como clientes, dos hombres a cara descubierta asaltaron una ferretería, ubicada en el Km 2 de la Colonia 7 de Agosto de la ciudad de Carlos Antonio Lopez, durante la mañana de este sábado. 


La víctima fue Javier Raviolo, propietario del local, contra quién los hombres apuntaron un arma de fuego al revelar sus verdaderas intenciones.

Los malvivientes se alzaron con celulares, dinero cuyo monto no se precisa y computadoras.

Los asaltantes llegaron a bordo de  una motocicleta, denunciada como robada en el  Asentamiento Guarapay, que los efectivos policiales, tras una tarea de rastrillaje en respuesta al hecho, lograron localizarla en Repatriación, ya en el distrito colindante de  Mayor Otaño. 

Según las investigaciones policiales, son los mismos asaltantes que durante el viernes pasado habrían ingresado a otro local comercial, ubicado en el Km 19 de la misma localidad. Todo lo consignado, según informaron fuentes de IN. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!