ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIO EN B° TERRAZA DE SAN JUAN DEL PNÁ


Playeros de una estación de servicio fueron víctimas de un asalto cerca de las 22:40hs. de este viernes, los mismos fueron despojados de la suma de Gs. 4.628.000. 

FOTO ILUSTRACIÓN

Fueron víctimas Pablo Martínez de 21 años y Víctor Pereira de 19 años, quienes fueron sorprendidos por dos hombres que actuaron con el casco protector puesto y con armas de fuego en mano, estos llegaron y huyeron tras lograr su cometido a bordo de una motocicleta. 

El hecho fue intervenido por la Comisaría 33 jurisdiccional, quienes convocaron a los agentes del Departamento de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional. 

Un intenso rastrillaje se realizó en la zona en búsqueda de los malvivientes. El caso fue informado al Fiscal de turno Abog. Walter Lugo.

A mediados del mes de octubre pasado, esta estación fue blanco de asalto donde los malvivientes actuaron de manera violenta, golpeando a uno de los playeros, en aquella oportunidad lograron alzarse con Gs. 2.000.000 y  tras una persecución policial los asaltantes debieron abandonar la motocicleta en la que se movilizaban y se internaron en una zona boscosa. 

Las víctimas de aquella oportunidad fueron identificadas en aquella oportunidad como Lorenzo Fidel González y Pablo Isaac Martínez. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/asalto-y-persecucion-en-san-juan-del-parana/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!